Te compartimos algunos consejos útiles para que le saques todo el jugo a Zonacitas y encuentres la pareja que estás buscando.

#1

Si simplemente estás chusmeando perfiles y no querés que te molesten mientras buscás, te recomendamos que te conectes por la tarde o por la mañana. En esos momentos hay menos personas online.

Horario Online

#2

Si tenés ganas de empezar a chatear con distintas personas, te recomendamos que te conectes por la noche, a partir de las 18hs hay miles de personas online y tenés más chances de encontrar conectada a la persona que te gusta.

#3

¡Hacé uso de las listas! Fijate los usuarios que están online, los nuevos y los recomendados... es una mina de oro. Los usuarios nuevos son aquellos que se registraron en la última semana y es muy probable que aún no se hayan animado a escribirle a nadie y estén un poco tímidos... ponete [email protected] en la fila y quién te dice encontrás al amor de tu vida ;)

Amor en línea

#4

Tené en cuenta...un mensaje es mucho más poderoso que una visita. Así que animate, usá tu originalidad y ¡escribí un buen mensaje!

Mensaje original

#5

Conectate frecuentemente y dejá Zonacitas abierto en tu navegador por un buen rato. Vas a notar que te escriben muchísimo más y varias personas van a chusmear tu perfil. Además vas a aparecer como usuario online y bien arriba en las listas de búsqueda.

Online te ven más

#6

SuscriptoEstar suscripto tiene un montón de ventajas... Podés leer y responder todos los mensajes que recibas. Todos los usuarios van a poder leer y contestar tus mensajes, incluso si no están suscriptos. Podés mandar mensajes ilimitados y vas a aparecer primero entre nuestras recomendaciones diarias.

#7

Logueate seguido al mail con el cual te registraste, ahí vas a recibir los mensajes, visitas y las recomendaciones personalizadas que te hacemos.

Login

Visitas #8
¡Chequeá las visitas recibidas! Es un buen lugar para conocer a las personas a las que les interesó tu perfil. Animate a explorar perfiles y así aparecerás en las visitas recibidas de los demás... es una buena estrategia para que una persona que te interesa te conozca.